Te alquilo mi amor (Kiralık Aşk)
★ ★ ★ ★★
- 2015
- 2 Temporadas
- Star TV
- Finalizada
- Comedia Romántica
La serie turca Kiralık Aşkes una sobresaliente producción del género Comedia Romántica que te fascinará desde el primer momento. Si estás interesada en aprender más sobre esta serie de TV, en este post te damos la información de todos los detalles que necesitas conocer sobre ella, desde su argumento, hasta los medios en los que podrás ver todos sus capítulos completos en español.
Argumento de la serie Amor en alquiler
La serie de comedia romántica, Amor en alquiler o Te Alquilo mi amor, también conocida en su idioma original cómo Kiralık Aşk, nos sumerge en la historia de Defne, una joven de escasos recursos que vive con su abuela, hermano y hermana.
Por azares del destino, se ve inmersa en un plan para conquistar el corazón del famoso empresario Ömer y lograr que se case con ella antes de que sea demasiado tarde. Con obstáculos por doquier y marcadas diferencias entre ellos, ¿podrá Defne lograr que Ömer se enamore de ella?
Prepárate para una trama llena de risas, romance y situaciones inesperadas.
- Otros títulos: Amor en alquiler, Love For Rent
- Estreno: Junio 2015
- Estado: Finalizada
- Duración: 120 min
- Productora: Ortaks Yapım
- Enlaces: Web oficial
- Valoración: ★ ★ ★ ★ ★
Actores principales
La serie Kiralık Aşk se distingue por tener un reparto cuya química trasciende la pantalla, emergiendo en uno de los elementos esenciales de su éxito. Por ende, presentamos un vistazo a los principales actores y sus personajes que constituyen el corazón de esta serie turca, invitándote a conocer más sobre las rostros que han animado esta cautivante historia.
es Sinan
es Serdar
es Koray
es Esra
es İsmail
es Türkan
Donde ver online los capítulos completos en español
Star TV es el canal oficial de la serie turca Kiralık Aşk . Mediante dicho medio podrás acceder a todos sus episodios íntegros y en español. Por si fuera poco, en caso de que no logres acceder a este canal, puedes ver la esta novela de forma online. Aquí, te presentamos un ejemplo: